Dividendcare

¿Qué es Dividendcare?

Es una opción para quienes se encuentran a la búsqueda de un bróker con quien trabajar sus inversiones, su principal virtud que hoy lo pone como una opción interesante para operar es su Straight Through Processing o STP una tecnología que si la traducimos a nuestro idioma se puede entender como Procesamiento de Operaciones Automáticas, que precisamente se vuelven la opción avanzada de trading de una calidad sobresaliente que ha logrado sorprender a los clientes que han tomado como una opción invertir con ellos. Dividendcare ha tenido como directrices fijarse en innovar, porque saben que sólo manteniéndose a la vanguardia en servicios es como pueden seguir aumentando la base de clientes con la que actualmente cuentan. Sin embargo, ellos saben que la innovación es sólo la mitad del trabajo y que la otra mitad tiene que ver con las relaciones de confianza que pueden generar con los clientes, ya que si estos saben que pueden confiar en la empresa entonces se podrán relacionar de mejor manera.

¿Cómo se desempeña?

Su deber cómo bróker es acercar la oportunidad de invertir en los mercados a las personas que normalmente no tendrían la oportunidad de ingresar en estos. Para poder llevar acabo esta labor tienen dos opciones disponibles, primero, para quienes no cuentan con experiencia alguna en este campo ofrecen el auxilio de su personal altamente calificado que en cierta medida brinda seguridad a quienes invierten al saber que pueden consultar con alguien en caso de no estar seguro sobre algún movimiento. Segundo, saben que existen traders con mayor experiencia que tienen estrategias bien definidos así como pasos a seguir en una inversión que les ha funcionado y por lo tanto no precisan de guía u orientación. Ambas opciones son igual de útiles dependiendo del público al que se dirija.

No obstante, independientemente del tipo de cliente que vaya a operar con ellos, hay que destacar que es necesario abrir una cuenta para poder trabajar en la inversión. Para eso manejan los siguientes tipos:

La cuenta VIP:

Este tipo de cuenta podría ser considerada como la más particular que existe dentro de Dividendcare, ya que en principio, es una cuenta exclusiva que no puede ser abierta con base en una cantidad en específico, sino que depende de factores más relacionados con la antigüedad con la que se haya estado operando en la empresa. Por eso es que entran en juegos factores tales como el historial del cliente, la cantidad de operaciones que se han llevado acabo y también la cantidad de depósitos llevados a cabo. Así que si cumples estos requisitos, no pasará mucho tiempo en que te sea brindada esta cuenta, con la que de entrada tu apalancamiento será de 1:500, con spread autoajustable de acuerdo a la sesión comercial en la que se realicen las operaciones, permite la oportunidad de realizar scalp en las operaciones. No incluye comisiones en transferencias bancarias. Como un extra , tiene sesiones individuales de entrenamiento de comercio online en caso de necesitarse.

La cuenta Premium:

Se encuentra un escalafón antes de la VIP, pero esta si se puede abrir con una cantidad, la cual requiere de un monto de inversión de $100,000 dólares. El primer depósito además nos ofrece un bono del 10%. Ofrece para trabajar un total de 27 pares de divisas que incluyen cero comisiones, no slippage, no requotin y por supuesto realización en directo de las transacciones. Con un apalancamiento total de 1:400 incluye también la posibilidad de hacer cancelaciones de las modificaciones en las cotizaciones. Ofrece una variedad de recursos de trading, en los que destacan, los cursos de enseñanza, el acceso a la Guía de uso Dividendcare Limited y por supuesto el informe analítico diario de los movimientos del mercado.

La cuenta Estándar:

Es la que podríamos considerar más accesible dada la cantidad que se requiere en el monto de inversión, la cual es de $4,000 dólares. Ofrece para trabajar un total de 27 pares de divisas con cero comisiones, no slippage, no requoting y la realización en directo de las transacciones. Con un apalancamiento de en total 1:400. Por último ofrece la amplia variedad de recursos de trading tales como la Guía de uso de Dividendcare Limited, Cursos de enseñanza así como el informe analítico diario de los movimientos del mercado.

Lo siguiente, selección de herramienta.

Al abrir una cuenta nos encontramos a medio camino de operar porque necesitamos una plataforma con la cual podamos canalizar los recursos que vamos a invertir a las opciones que nos da para trabajar. Para eso han tomado la decisión de operar con MetaTrader 4 una herramienta sumamente útil a la hora de trabajar, ya que sólo hace falta ver la cantidad de personas alrededor del mundo que la utilizan y no se diga que sólo con este bróker sino también con otras compañías, esto se debe a la capacidad de adaptarse. Los traders siempre han manifestado su gusto por utilizarla ya que no sólo es intuitiva en su uso, sino que también es fácil de operar, lo que potencia los resultados que se puedan obtener.

Seguridad.

Ante el tema de la seguridad, la mejor forma de comunicar a sus clientes que no hay nada de qué preocuparse sino que por el contrario la confianza es lo que debe ser más importante. Por eso es que presentan su licencia otorgada por Honk Kong con número: 2582672, que recalca como es que la compañía está regulada por medio de la Comisión Internacional de los Servicios Financieros. Lo que significa que existe detrás de ellos un respaldo de por medio que debe ser más que suficiente, para no dudar del tipo de servicios que ofrecen.

Conoce más.

Por medio de su página web o a través de su correo electrónico al que puedes ponerte en contacto:

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Página web: www.dividendcare.com