Emporio Trading

¿Qué es Emporio Trading?

Hoy hablaremos de Emporio Trading, que es el nuevo bróker que empieza a abrirse camino en países latinoamericanos, a los cuales busca llegar como una opción nueva y fresca que ofrece servicios financieros de vanguardia para quienes buscan adentrarse al mundo de las inversiones así como para aquellos quienes ya dominan el tema, con una amplia cartera de posibilidades para poder trabajar con ellos.

Iniciemos definiendo ¿Qué es Emporio Trading?

En las primeras líneas de este artículo, les comentaba que es un nuevo bróker que se presenta a sí mismo como una opción fresca. Así pues, la razón de que haya venido en ascenso en últimas fechas se debe a que se ha acercado a un mercado que a veces es olvidado, me refiero al de aquellos que nunca han trabajado con Forex, este mercado por lo general no tiene alguna forma de acercarse a las inversiones ya sea por desconocimiento o porque nadie se preocupa por enseñarles que posibilidades existen. Es ahí donde Emporio ha logrado aportar su granito de arena, pues bien, ellos han sabido acercar a la gente la oportunidad de ingresar al mundo de las inversiones. Ofreciendo herramientas atractivas de vanguardia tecnológica que necesariamente exige conocimientos previos sino que por el contrario invita a adquirir nuevos conocimientos que sean útiles en las inversiones.

¿Es seguro Emporio Trading?

Sin duda alguna, podemos decir que Emporio Trading se ha comenzado a posicionar como el bróker más seguro del momento. Aunque por supuesto que el cliente siempre tendrá la última palabra, aquí expondremos algunas razones que nos hacen suponer por qué su servicio es el más seguro. Para empezar, Emporio cuenta con las regulaciones correspondientes las cuales inmediatamente desaparecen las dudas sobre su establecimiento. Hablando de las inversiones, aquí nos encontramos con que cuentan con la atención personalizada del cliente a través de sus asesores, quienes están disponibles las 24 horas del día, para brindar apoyo y la asesoría correspondiente a quien lo necesite. Si usted ha experimentado anteriormente problemas a la hora de hacer retiros de sus ganancias, puede olvidarse de ello ya que con Emporio Trading retirar sus ganancias se convertirá en un proceso tan simple y cotidiano, que no volverá a experimentar tragos amargos.

Ya sabemos que es seguro pero ¿Cómo es que funciona?

Un bróker es un intermediario que se encarga de construir puentes entre quienes están interesados en adquirir un bien o servicio (compradores) y quienes desean ceder un bien o servicio (vendedores). De esta forma el bróker logra hacer que estas partes puedan hacer un trato que les satisfaga a los dos, cabe aclarar que no necesariamente se trata de específicamente alguna acción del mercado, sino que aplica para cualquier tipo de negociación, aunque claro, para lo que nos concierne si nos referiremos al mercado. Pues bien, ya que tenemos definida esa parte, tenemos que recalcar que las operaciones en el mercado no pueden ser realizadas por cualquier tipo de persona, y que sólo lo pueden hacer personas que cuenten con acreditación por parte de alguna institución que le permita trabajar con ellas. De ahí que Emporio se presente como la mejor opción para trabajar con estos productos, ya que ellos cuentan con el personal altamente calificado y preparado para realizar su labor siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

Bien, ahora que ya sabemos cómo funciona, es necesario que sepamos

¿Cuáles son los tipos de cuenta que manejan?

Emporio Trading ofrece a sus clientes tres tipos de cuenta:

1- Cuenta ECN BEGINNER, que requiere de una inversión inicial de $10,000 USD, posee un apalancamiento máximo 1:1000, con Hedging permitido, 48 pares de divisas y 16 Índices, el tipo de Cuenta Non-Swap aparece como No disponible.

2- Cuenta ECN PREMIUM, requiere de una inversión inicial de $20,000 USD, posee un apalancamiento máximo de 1:200, con Hedging permitido; cuenta con 48 pares de divisas, 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, el tipo de Cuenta Non-Swap aparece como Disponible.

3- Cuenta ECN PRO, que requiere de una inversión inicial de $50,000 USD, posee un apalancamiento máximo de 1:100, con Hedging permitido; cuenta con 48 pares de divisas , 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, el tipo de Cuenta Non-Swap aparece como Disponible.

Sin importar el volumen de inversión que manejemos, cada una de las cuentas ofrece atención personalizada, que nos asistirá en caso de necesitarlo, pero claro, existen ciertas características que son propias de los niveles de inversión en el que mientras mayor sea la cantidad, se hace necesario que poseamos diferentes características acorde a nuestro volumen de trabajo.

Tecnología de vanguardia con MetaTrader 5.

Mientras que otras empresas aún no se preocupan por evolucionar su tecnología, Emporio ha adoptado a la tecnología MetaTrader 5 o MT5, como su programa base para operar, haciendo uso de todas las ventajas que ofrece este. Actualmente otros bróker trabajan con la versión anterior de este programa la MetaTrader 4, que aunque no es obsoleta si se ha quedado atrás en cuanto a los beneficios que la nueva versión puede ofrecer.

Algunas de las características de la nueva plataforma son:

  • Plataforma de múltiples activos para más de 300 instrumentos.
  • Posibilidad de mostrar 100 cartas simultáneamente.
  • Admite todos los tipos de pedidos, incluidos los de mercado, pendientes, órdenes stop y seguimiento final.
  • Más de 80 indicadores técnicos y más de 40 objetos analíticos.
  • Entorno de desarrollo MQL5 superior integrado.
  • Sistema de correo interno.
  • Comprobador y alertas multidivisa.

Sumémosle las posibilidades que ofrece de poder utilizarla en los dos sistemas operativos más utilizados por computadoras que son Windows y MacOS, también ofrece la posibilidad de descargar la aplicación oficial desde la PlayStore o AppStore y así de esta forma podremos tenerla en nuestro teléfono Android o iOS.

Nuevos horizontes.

Una vez que la conquista por Europa terminó para ellos, buscaron expandirse a tierras asiáticas en donde también han ido cosechando éxitos, sin embargo, llego el momento de cruzar el charco y llegar a tierras latinas, en donde países como México y también Colombia los han recibido y sus nuevos clientes han visto como obtienen muy buenos resultados:

”Siempre he considerado eso de invertir en la bolsa como algo difícil de hacer y complicado, para los que no estudiaron una carrera relacionada. Pero cuando un representante de Emporio se acercó a mi, me di cuenta, que aunque no era la cosa más fácil del mundo, si podía comenzar a operar y aprovechar además la ayuda que te brindan para comenzar a obtener ganancias”.-Tamara Buenfil-15/10/17.

”En ocasiones me considero escéptico en cuanto a eso de ganar dinero por internet. Pero esto no es un negocio cualquiera de esos que te prometen mucho dinero de forma “fácil y rápida”, una inversión necesita dedicación y principalmente atención de nosotros si queremos vernos beneficiados, al menos eso fue lo que me explicaron los asesores de Emporio, pues bien, haciendo uso de su ayuda, me decidí a tomar el toro por los cuernos e hice mi primer depósito y pues, ahora después de un par de meses, he comenzado a ver que efectivamente esto es cierto y mis ganancias han empezado a crecer”.-Ismael Torres-21/12/17.

Aquí les compartimos, los datos de contacto en caso de necesitarlos:

Página web: www.emporiotrading.com

Número de teléfono: +44 (20) 80–77–57–58

Correo electrónico: support@emporiotrading.com