Genesys Private Fund

¿Qué es GenesysFund?

Un bróker innovador debería ser la respuesta a la pregunta anterior y es que GenesysFund ha buscado combinar lo mejor de dos formas de operar, lo que proporciona resultados desde el primer mes de operaciones, motivo por el cual muchos inversores han quedado maravillados y han comenzado a ampliar el capital inicial que tenían invertido con ellos. Siendo así que han ampliado su base de clientes que hoy rebasa los cinco mil además de haber podido llegar ya a más de treinta países.

¿Qué los hace ser tan especiales?

Las empresas de corretaje tradicionales basan su modelo de negocio en conseguir que sus clientes lleven a cabo la mayor cantidad de operaciones así sean estas buenas o malas, puesto que cada transacción realizada genera ganancias, es decir, viven a expensas de las operaciones y por lo tanto no tienen una preocupación real porque los clientes ganen. Por su parte, GenesysFund tiene un modelo diferente en el que la clave no está en generar un volumen de operaciones sino en hacer que cada cliente obtenga ganancias y que si estos ganan, también ellos ganan. De esta manera se tiene que el objetivo nunca será perder sino todo lo contrario.

Es por eso, que además de trabajar con sus clientes hacen una invitación a empresas que busquen convertirse en sus socios gracias a la apertura que tienen y que busca que el resultado que puedan conseguir se traduzca en alianzas que sirvan a todos para permitir un mejor desempeño del capital que otorgue los beneficios correspondientes a todos.

Conozcamos un poco más sobre la seguridad.

Un aspecto fundamental sobre el que GenesysFund pone particular atención es que los clientes se sientan seguros de colocar su dinero en la empresa y no se genere algún tipo de desconfianza ¿Cómo pueden lograr que exista confianza? En su caso, saben que los documentos son siempre una prueba fehaciente de ser una empresa legal y constituida que puede desarrollar sus actividades de forma normal. Emitido por las Islas Caimán, su licencia como Hedge-Fund y su Certificado de Registro comprueban que operan bajo normas establecidas que garantizan la forma en la que realiza la actividad. Como un plus, todos los fondos que ingresan en las cuentas de los clientes son depositados entre cinco bancos de la Unión Europea con dos objetivos primordiales, el primero es hacer que los fondos puedan proveer mejores dividendos de los que ofrecería un solo banco y el segundo es hacer que estos se encuentren más seguros al estar descentralizados.

¿Cómo opera?

Como broker ofrece diferentes opciones de inversión que hacen que el abanico de opciones abarque a los distintos perfiles de inversionistas que existen. Cada uno de ellos ofrece distintos instrumentos que serán más atractivos para unos que para otros, por eso a continuación detallaremos que es lo que cada uno incluye.

Portafolios de inversión.

Uno de los productos más seguros que existen en el mercado, son los portafolios de inversión que desde GenesysFund ofrecen, gracias a que se convierten en una apuesta segura de obtener recursos de manera constante mes a mes, aprovechando la diversidad de productos que son incluidos. Dentro de los portafolios existen tres tipos:

El Portafolio Básico:

Es uno de los productos más accesibles que tienen a disposición de sus clientes, puesto que con tan sólo $1,000 dólares de inversión se pueden llegar a conseguir rendimientos que oscilan entre el 10% y el 15% de manera mensual. Si no se tiene experiencia en esta área de inversión, esta opción de cuenta es altamente recomendable, ya que permite distribuir los recursos, en sectores de las finanzas, las tecnologías y el sector industrial. Habrá que agregar también las Monedas de Países importantes la Industria del Carbón y por supuesto los Metales.

El Portafolio Óptimo:

Con tan sólo $5,000 dólares de inversión se pueden llegar a conseguir rendimientos que oscilan entre el 15% y el 25% de manera mensual. Si ya se tiene experiencia en esta área de inversión, esta opción de cuenta es altamente recomendable, ya que permite distribuir los recursos, en sectores de las finanzas, las tecnologías y el sector industrial. Incluye áreas importantes del gas y del petróleo, también al sector Servicios. Habrá que agregar también las Monedas de Países importantes la Industria del Carbón y por supuesto los Metales.

El Portafolio Máximo:

Con $50,000 dólares de inversión se pueden llegar a conseguir rendimientos que van más allá del 25% de manera mensual. Si ya se es un experto en esta área de inversión, esta opción de cuenta es altamente recomendable, permite distribuir los recursos, en sectores de las finanzas, las tecnologías y el sector industrial. Incluye áreas importantes del gas y del petróleo, también al sector Servicios. Por supuesto que las Telecomunicaciones, Biotecnologías y la Salud Pública se suman a la cuenta y habrá que agregar también las Monedas de Países importantes la Industria del Carbón y por supuesto los Metales.

Criptotrading.

Otra de las opciones que manejan son estas Cripto-Carteras de Inversión que a los ojos de los inversores puede ser una de las opciones más interesantes que manejan ya que incluye contratos a futuros, acciones adquiridas, divisas, criptodivisas, metales, bonos y otros instrumentos de inversión. Cuenta con los siguientes tipos:

Cripto-Cartera Máxima: Si se quiere operar con las principales criptomonedas que hay en el mercado tales como el bitcoin cash, dash, monero, bitcoin, ethereum y otros quince criptoactivos. Es necesario hacer un depósito de $10,000 dólares.

Cripto-Cartera Óptima: Si se quiere operar con las principales criptomonedas que hay en el mercado tales como el bitcoin cash, monero, bitcoin y ethereum. Es necesario hacer un depósito de $3,000 dólares.

Cripto-Cartera Básica: Si se quiere operar con las tres principales criptomonedas que hay en el mercado tales como el bitcoin, ethereum y litecoin. Es necesario hacer un depósito de $1,500 dólares.

Trading de bolsa.

El servicio tradicional de trading también se encuentra disponible con ellos y el monto de inversión que se necesita es de $1,000 dólares. Una vez que la cuenta se encuentre activada será necesario operar con la herramienta MetaTrader 4 que podrá descargarse en la página web de Genesys y una vez que se tenga entonces tendremos a disposición alrededor de 500 instrumentos, nos ofrecerán el apalancamiento de 1:100 con ejecución STP y hedgind disponible, con protección de saldo negativo.

Anímate a conocer más.

Visitando el sitio web o por medio de un correo electrónico:

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com