Miramarkets

¿Qué es Mira Capital Markets?

Mira Capital Markets o como también suele salir en algunas búsquedas como Miramarkets, es una empresa dedica al servicio de bróker, con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy día se encuentra expandiendo sus horizontes al llegar cada día a más clientes en distintas partes del mundo. Con una base de clientes sólida que lo avala como un proveedor de servicios excelentes, es como ha logrado hacerse de buena prensa entre sus competidores, logrando al mismo tiempo convencer a potenciales nuevos clientes de que elijan sus servicios convirtiéndose así, en la mejor opción.

Seguridad y confianza algo qué siempre buscamos.

Les ha pasado que al momento de comprar algo en línea ¿Tienen esa espinita de saber si es segura nuestra compra? Estoy seguro de que sí y no solamente al momento de hacer una compra sino también al momento de adquirir un servicio. Pues bien, antes de que piense en que al trabajar con Mira Capital Markets existirá este problema, déjeme decirle que esto no pasara. Pues bien, a diferencia de otras empresas que no presentan algún certificado que lo avale como una empresa real, en Miramarkets hacen uso de este, no sólo como mera pieza decorativa dentro de su página web. Sino que es una prueba fehaciente de la seriedad con la que operan, para que exista entonces confianza entre los diversos usuarios que han trabajado con ellos o que piensan hacerlo en un futuro.

¿Cómo es que funciona Mira Capital Markets?

Primeramente debemos de decir que Miramarkets ofrece el servicio de bróker. Este concepto creo que en ocasiones se nos hace muy común escucharlo pero pocas veces sabemos realmente que es lo que es, pues bien, en una explicación a pocas palabras, hablamos de qué un bróker es un intermediario que sirve de puente o enlace, entre alguien que quiere comprar y alguien que quiere vender, ya sea un bien o servicio (porque no se trata sólo de productos de inversiones), de lo que hablamos, así pues, el bróker se convierte en una pieza importante en las negociaciones. Regresando a nuestra área, que son los productos financieros, el bróker se convierte en una pieza fundamental ya que los productos del mercado de inversiones, no pueden ser adquiridos simplemente por personas regulares (entiéndase el ciudadano común) sino que es necesario que se adquiera por medio de entes certificados, puesto que la actividad está regulada por diversas entidades financieras para que se pueda llevar un control.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Una vez que ya sabemos que es lo que hace el bróker. Es necesario saber cuáles son las cuentas que ofrecen, para empezar a adquirir los productos del mercado. De esta manera tenemos los siguientes tipos:

Cuenta Clásica: Depósito mínimo $1000 USD; 44 Pares de Divisas, Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:100, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 10; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Cuenta Estándar: Depósito mínimo $5,000 USD hasta $10,000 USD; 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro SÍ; Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:200, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 50; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Cuenta VIP: Depósito mínimo $10,000 USD; 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro SÍ; Spreads fijos desde 1.6 puntos, Apalancamiento de hasta 1:1000, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No limitado; Balance máximo No limitado; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Como podemos ver, cada cuenta posee distintas características las cuales nos da una idea de qué tipo de inversión hacer dependiendo de lo que busquemos, también podemos observar que el monto de inversión va desde el rango de los mil dólares hasta llegar a los diez mil, lo que nos da una idea clara de que tanto capital estamos dispuestos a arriesgar y cuáles son los beneficios que esperamos obtener.

Un tipo de cuenta, que también maneja pero que he querido tocar a parte, es la Cuenta Demo, con la cual nosotros podremos experimentar toda la experiencia de hacer negocios pero sin el riesgo de perder dinero. De esta forma podremos ver cómo se comporta el mercado en tiempo real y podremos hacer detecciones de oportunidades sin temor a fallar porque sólo perderemos dinero virtual. De esta manera, en caso de que seamos nuevos en el área, podremos aprovechar para utilizar la cuenta como aprendizaje al tiempo que podremos ir puliendo nuestras habilidades, para que estas estén listas a la hora de dar el salto a operar con dinero real.

¿Cómo vamos a operar nuestra cuenta?

Si hemos decidido abrir una cuenta con ellos, es necesario conocer la plataforma con la que operan. Pues bien en Miramarkets utilizan la plataforma MetaTrader 4. Esta plataforma se ha convertido en la herramienta más popular entre los brókers, convirtiéndola de esta forma en el estándar de la industria para trabajar.

Entre las ventajas con las que cuenta para trabajar, se encuentran las gráficas interactivas así como el uso de indicadores técnicos con los cuales podremos sacarles mayores ventajas, por si fuera poco, dentro del mercado existen robots que podemos implementar a nuestra plataforma los cuales se encargan de mejorar el desempeño de nuestras estrategias.

Se encuentra disponible para su descarga en los dos sistemas operativos más populares del mercado, es decir está disponible para Mac así como para Windows. Además cuenta con una App oficial lista para su descarga en nuestro teléfono ya sea que este funcione con Android o con iOS.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con ellos?

Hasta ahora hemos podido ir viendo las características así como el funcionamiento del bróker, información con la que algunos ya habrán podido ir haciendo su propia opinión para decidir si trabajar con ellos o no, pero quizás hace falta hablar sobre las ventajas que ofrecen al trabajar con ellos.

Podemos recuperar un punto de las cuentas que podemos abrir con ellos, al hablar de la Cuenta Demo que creo, es una de las más atinadas para usarse cuando uno no viene con experiencia previa de este tipo de negocios, así, apoyándonos en ella y sumando los nuevos conocimientos que podemos ir adquiriendo, podemos llegar a convertirnos realmente en buenos inversores a mediano plazo.

Ofrecen también la posibilidad de obtener una tarjeta de débito emitida por ellos en colaboración con MasterCard la cual es muy útil, primero gracias a su practicidad puesto, que podemos utilizarla en todos los cajeros automáticos que acepten MasterCard y segundo, la velocidad con la que se agiliza el proceso de retiro de nuestras ganancias en nuestra cuenta, sin tener que pasar por un proceso de solicitud que en otros lugares suele entorpecer la velocidad de atención.

Claro que no podíamos dejar fuera al Servicio de Asistencia técnica 24/5 con el que podemos contar y que nos brindará el apoyo necesario en caso de tener alguna duda, atendido claro está por gente en nuestro idioma.

Y no podemos dejar fuera las promociones que tiene su sitio web, con las cuales podemos recibir bonos en nuestros depósitos a nuestras cuentas y sobre todo para aquellos que vayan a abrir por primera vez una cuenta, les otorgará facilidades que nos resultaran útiles más adelante.

¿Qué opiniones tienen los usuarios que ya han comenzado a operar con ellos?

Por fortuna de quienes aún están forjándose una opinión, la gente que ya ha trabajado con ellos comparte sus experiencias con este bróker y aquí podemos leer algunos de ellos.

”La verdad es que a mi me daba algo de miedo, todo lo que tuviera que ver con negocios por internet y es que uno lee cada cosa de gente que cae en estafas que la precaución no está demás. Así que cuando me hablaron de Mira Capital Markets, primeramente dude y casi les cuelgo, pero, el muchacho que me marco, me comenzó a explicar bien, de que se trataba y a todas las dudas que fui teniendo, el supo darme la respuesta, aunque me mantuve escéptica, le pedí que si me podía dar un tiempo antes de decidirme a lo que el acepto con gusto, prometiéndome llamar más adelanta. Entonces me puse a investigar sobre ellos, me metí a su pagina y a los foros y encontré opiniones algo divididas, así que decidí tomar un riesgo utilizando la cuenta que pedía menor cantidad y en conjunto con mi asesor, fui dando mis primeros pasos, y hoy he visto como de poco en poco he ido logrando crecer mi capital. Espero que mi experiencia ayude a que otra gente se anime y logre también ganar dinero”.- Maria Cruz 22/10/17

”Siempre he sido de la idea, de que hay mucho que ganar y poco que perder en los negocios. Por eso abrí un tiempo atrás una cuenta y comencé a operarla con lo que ya sabía. Y pues, en unas ocasiones le he atinado y en otras le he fallado, así que cuando gano me voy satisfecho sabiendo que puedo repetir un movimiento así, pero cuando pierdo me comunico con algún asesor que me ayuda a explicar en donde pude haber fallado. Yo si les recomiendo a quienes tengan la oportunidad de abrir una cuenta, que se animen y vean como si es posible ganar invirtiendo”.-Mario Contreras 15/08/17

Después de leer los comentarios, así como la información que hemos ido compartiendo, queda claro, que ellos buscan ofrecer una opción segura para que la gente se anime a invertir. Por eso al final de este apartado colocamos los datos de contacto que poseen:

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es