PoloInvest

¿Qué es PoloInvest?

PoloInvest es una empresa que se dedica a ofrecer distintas opciones para quienes desean involucrarse en las inversiones de los mercados internacionales a través de los distintos medios electrónicos que existen. De esta manera logran acerca al cliente la variedad de opciones en alta demanda que existen para lograr que puedan ingresar al mundo del trading.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Para sus clientes ofrecen los siguientes tipos de cuenta:

Cuenta Shire (Básica) - Depósito mínimo $5000 USD; Apalancamiento 1:100; Recibes un porcentaje de lo invertido al principio como bono; Máximo de posiciones abiertas 10 lotes; Máxima de posiciones 50.

Cuenta Frisian (Dorada) - Depósito mínimo $10,000 USD; Apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye Servicio Personal; Máximo de posiciones abiertas 50 lotes; Máxima de posiciones 100.

Cuenta Arabian (Premium) - Depósito mínimo $15,000 USD; Apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye Servicio Personal; Incluye Servicio Premium; Máximo de posiciones abiertas ilimitado; Máxima de posiciones ilimitado.

¿Qué ventajas ofrecen?

La primer gran ventaja que ofrecen es el servicio técnico 24/5 para que así, los clientes puedan seguir sus inversiones en cualquier momento. Siguiendo la actividad de los distintos mercados. En los cuales podrá realizar sus inversiones.

Gracias a la diversificación de portafolio que ofrece, los clientes amplían su abanico de posibilidades a la hora de decidir sobre que quieren invertir.

El trabajar con ellos ofrece un alto rendimiento de ganancias.

Seguridad en las inversiones que se realiza a través de su servicio.

¿PoloInvest es seguro y confiable?

Al compararlo en trayectoria con sus competidores, podemos ver que la juventud parece jugarle en contra, sin embargo, en su corto tiempo de vida hemos visto claramente como comienza a volverse más conocido entre los brokers por la buena labor que se encuentran realizando a favor de sus clientes.

Sí aún piensas invertir con ellos, estos son los datos de contacto que proporcionan:

Página web: www.poloinvest.es

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com

Número de teléfono: + 52- 55 85264305