PoloInvest

PoloInvest aparece como un bróker joven que de a poco ha comenzado a abrir brecha entre las diversas opciones que existen, con una cartera interesante de inversiones. Ha logrado convencer a diversos usuarios alrededor del mundo. Lo que le ha valido para irse expandiendo a nuevos horizontes.

Definiendo a PoloInvest.

Una de las características que más hacen sobresalir a PoloInvest, además de tener una cartera interesante de inversiones, es la capacidad para ofrecer servicios financieros especializados diseñados para cierto tipos de clientes quienes demandan productos que contengan ciertas especificaciones, que les permitan poder adaptarse a las nuevas necesidades que surjan y que, no conformes a atender a este tipo de clientela, mantienen abierta la opción de atender a clientes menos experimentados que buscan tener su primera aproximación con el mercado. Es así, como abarcando amplios frentes ha comenzado a hacerse de una cantidad considerable de clientes que no provienen de un solo lado del mudo, sino que por el contrario, atiende a nivel global a los nuevos usuarios; lo que lo ha llevado a diversificar sus idiomas de atención al cliente, poniendo ahora especial atención en Latinoamérica.

¿Por qué veo al buscar a PoloInvest que aparece la palabra estafadores?

Es normal que cuando se trata de invertir nuestro dinero nos acompañe una sensación de desconfianza, no solamente al hablar de un bróker sino que en general el sentimiento se comparte no importando la materia de la que se trate. De esta forma es como al hacer búsquedas sobre la palabra PoloInvest lo acompañen ciertos términos que no necesariamente sean ciertos. De esta forma, cuando vemos la palabra estafadores no hay que dejarse llevar por la desconfianza y el medio. Es más, por el contrario, una forma de darnos cuenta de esto, es accediendo a la mismísima web de PoloInvest en la cual, se encargan de recopilar la información necesaria para brindar seguridad a sus clientes y que estos puede trabajar tranquilos. Para eso existe la sección Protección del cliente que se encarga de orientar a quienes tengan alguna duda para que queden satisfechos y seguros de trabajar con ellos.

Una vez que nos han transmitido seguridad ¿Cómo es que trabaja PoloInvest?

Como una compañía que se dedica a ofrecer el servicio de bróker, debemos de recordar que ellos son los intermediarios entre quienes queremos comprar y quienes nos quieren vender, pero para esto podremos ver que a través de su página web, ellos nos dan un catálogo variado de opciones con las cuales nosotros podremos escoger las que más nos gusten y se adapten a nuestra forma de trabajo. Una vez que hayamos elegido las que nos convienen, podremos dar el siguiente paso, el cual es abrir una cuenta para comenzar a operar.

¿Qué tipo de cuenta debo elegir?

En PoloInvest ofrecen tres tipos de cuenta, cada una con diferentes características que la hacen única, estas son:

La Cuenta Shire (Básica).- Depósito mínimo $5000 USD; Apalancamiento 1:100; Recibes un porcentaje de lo invertido al principio como bono; Máximo de posiciones abiertas 10 lotes; Máxima de posiciones 50.

La Cuenta Frisian (Dorada) .- Depósito mínimo $10,000 USD; Apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye Servicio Personal; Máximo de posiciones abiertas 50 lotes; Máxima de posiciones 100.

La Cuenta Arabian (Premium). - Depósito mínimo $15,000 USD; Apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye Servicio Personal; Incluye Servicio Premium; Máximo de posiciones abiertas ilimitado; Máxima de posiciones ilimitado.

Como podemos ver, los rangos de inversión en cada cuentan quedan muy bien definidas y aunque comparten ciertas particularidades podemos ver que cada una posee ciertas características que la diferencian de entre las otras. Lo cual agradecerán aquellos que vayan a comenzar a invertir.

Siguiente paso: MetaTrader 4.

Una vez realizada nuestra elección de cuenta. Llegó la hora de comenzar a acostumbrarnos al nuevo entorno de trabajo con el que nos encontraremos. Para eso en PoloInvest se han encargado de facilitarnos las cosas y por eso han puesto a nuestra disposición la popular herramienta conocida como MetaTrader 4o bajo su abreviatura MT4, la cual está disponible para su descarga gratuita a través de su página web.

MetaTrader 4 ha llegado a convertirse en la herramienta más popular utilizada por la gran mayoría de los brokers, lo cual, no es obra de la casualidad. Sólo hace falta ver la cantidad de opciones de configuración que nos ofrece para ayudarnos a personalizar el entorno de trabajo, con lo que nosotros podremos sacarle mayor partida a cada uno de nuestros negocios con lo que podremos obtener mejores ganancias. Entre las cualidades que posee y que lo hacen ser la herramienta favorita de la gran mayoría, se encuentran los gráficos interactivos con indicadores que nos auxiliaran para hacer el correcto seguimiento de los mercados y poder exprimir al máximo los datos. Cuenta además con más de 65 indicadores técnicos así como con objetos analíticos incorporados con los que tendremos una visión panorámica que nos permitirá ampliar nuestro punto de vista. De la misma forma nos permite sacarle beneficios gracias al sistema comercial flexible y el soporte para todo tipo de órdenes, lo que nos da como resultado posibilidades infinitas para comerciar en forex.

Así pues, como mencionamos anteriormente. La herramienta se encuentra lista para su descarga de manera gratuita, esto sin salir de la página principal de PoloInvest. Disponible tanto en su versión para Windows cómo en su versión para MacOS, lo que facilitara el poder trabajar con ella en nuestra computadora y por si no fuera suficiente, también ofrecen esta herramienta para los distintos dispositivos móviles que hoy existen y sus dos principales sistemas operativos Android e iOS por medio de una App oficial. De tal forma que nos facilitará la forma de operar por medio de la característica de Trading Móvil.

PoloInvest generando opiniones.

”Cuando empecé, creí que por sólo abrir la cuenta ya comenzaría a ganar dinero ¡Vaya que me equivoque! Después de un par de golpes, decidí consultar a mi asesor para saber qué es lo que estaba pasando y fue ahí cuando me ayudo a encontrar el error en mi estrategia, que es lo que me generaba las perdidas, en ese momento fue cuando me di cuenta que, no es cuestión de suerte ni nada, sino que esto se tiene que trabajar y ponerle dedicación. Así que ahora me he apoyado en mi asesor para recuperarme y que ahora si, logre ganar dinero en esto”.- Ramon Rivera 19/10/17

”Me decidí abrir una cuenta y aprovechando el bono que me dieron, logré elaborar una estrategia junto con mi asesor, con la cual no sólo recupere mi capital inicial, sino que comencé a obtener ganancias, que a veces incluso a mi me han sorprendido”.- Jaqueline Cortez 28/11/17

”Si en otro lado te dicen que vas a ganar dinero sólo con abrir una cuenta, déjame decirte que te están engañando y lo dice la voz de la experiencia, por eso, cuando me acerca a la gente de Polo, lo primero que me dejaron claro fue, que si no le ponía atención a mis inversiones, estas nunca rendirían frutos, así que aprovechando el trading móvil de su herramienta. Es como he podido seguirle la huella a mi dinero y con la atención que me da mi asesor, he logrado salirme a tiempo de malos negocios y entrar a esos que si dejan ganancias. Mi voto de confianza está con ellos”.- Teo Hernandéz 2/12/17

Con estas opiniones que hemos leído, podemos hacernos una idea de lo que implica trabajar con ellos, así pues, al final cada quien decide a que bróker acercarse para invertir.

Así que te compartimos la Ficha Técnica:

Página web: www.poloinvest.es

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com