Trade12

¿Qué es Trade12?

Trade12 es una opción para aquellos que buscan un servicio de Brokers. Entre sus características se encuentra el ofrecer un entorno confiable y seguro para quienes van a tener su primera experiencia en el mundo del trading o para quienes ya cuentan con experiencia pero buscan opciones diferentes para poder realizar sus inversiones.

¿Cuáles son los tipos de cuenta que manejan?

Para quienes están interesados en involucrarse en el trading con ellos, se encontraran con que existen tres tipos de cuenta:

Cuenta Principiante– Depósito mínimo de $250 USD; 1,2 pips, Tamaño de lote mínimo 0,01; Plataforma de trading MetaTrader 4; Tipo de Spread Flotante (Variable); Análisis diario; Atención al cliente 24 horas; Gestor de cuentas; Trading Móvil.

Cuenta Trader– Depósito mínimo de $10,000 USD; 1 pip, Tamaño de lote mínimo 0,01; Plataforma de trading MetaTrader 4; Tipo de Spread Flotante (Variable); Análisis diario; Atención al cliente 24 horas; Gestor de cuentas; Trading Móvil..

Cuenta Experto– Depósito mínimo de $50,000 USD; 0,8 pips, Tamaño de lote mínimo 0,01; Plataforma de trading MetaTrader 4; Tipo de Spread Fijo; Análisis diario; Atención al cliente 24 horas; Gestor de cuentas; Trading Móvil; Transferencia bancaria gratuita.

Cuenta VIP– Es necesario contactar con un Gestor de Cuenta para definir el monto; Tamaño de lote mínimo 0,01; Plataforma de trading MetaTrader 4; Tipo de Spread Fijo; Análisis diario; Atención al cliente 24 horas; Gestor de cuentas; Trading Móvil; Transferencia bancaria gratuita; Alojamiento VPS gratis.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen?

Si has elegido trabajar con este bróker, es necesario que sepas que entre las ventajas que ofrece se encuentran:

  • El poder operar con distintos activos.
  • Cuentan con asistencia telefónica y en línea las 24 horas, cinco días a la semana.
  • Confiables y seguros.
  • Ofrecen plataformas y tecnologías innovadoras.
  • Facilidad para trasferir y retirar fondos.

¿Trade12 es un Broker seguro y confiable?

Como sucede con este tipo de empresas, existe siempre un riesgo a la hora de invertir. Por lo que le colocaríamos nosotros la etiqueta de “Con Precaución”.

Sí deseas conocer más, estos son los datos de contacto:

Página web: www.trade12.com

Correo electrónico: support@trade12.com

Número de teléfono: + 18886834913